Hyperball es un juego de habilidad muy similar al famoso Rocket League en el que tendrás que ganar partidos al volante de los coches más veloces. Si te gustan este tipo de juegos y quieres ponerte a prueba tu habilidad al volante únete a cualquier equipo y derrota a todos tus contrincantes en partidas de apenas un par de minutos.
La mecánica del juego es muy sencilla; en la parte izquierda de la pantalla encontrarás el joystick táctil con el que podrás dirigir tu vehículo, en la derecha encontrarás el botón para correr más rápido y para lanzarte hacia delante. Utiliza la combinación de estos tres elementos para llegar antes que tus rivales a la pelota y recortar la distancia que te permita anotar un tanto.
Las partidas enfrentarán a equipos de tres jugadores; ganará quien más goles marque antes de que se acabe el tiempo. Por otro lado, podrás buscar partidas de uno contra uno o dos contra dos. Además, podrás participar en competiciones amistosas que no influirán en tu clasificación.
Por otro lado, uno de los aspectos más importantes a la hora de ser competitivo en Hyperball lo encontrarás en los coches; escoge tu opción favorita y mejórala todo lo posible para sacar el máximo partido de las habilidades especiales de tus vehículos. Gana partidos y demuestra tus habilidades al volante frente a cualquier rival.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hyperball. ¡Sé el primero! Comentar